Últimos temas
» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
19/9/2017, 05:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
30/7/2017, 01:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
30/7/2017, 00:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
23/7/2017, 21:51 por dankoexplorer

» Y U2 volviô a casa! Turno de Croke Park Dublin The Joshua Tree 2017
23/7/2017, 21:43 por dankoexplorer

» The Joshua Tree 2017 BARCELONA
20/7/2017, 06:32 por dankoexplorer

» U2 Barcelona The Joshua Tree 2017
20/7/2017, 06:29 por dankoexplorer

» U2 Roma "Somos familia, Vosotros y nosotros..somos familia"
16/7/2017, 21:50 por dankoexplorer

» The Joshua Tree 2017-ROMA SHOW 24
13/7/2017, 18:55 por dankoexplorer

» U2 The Joshua Tree show 24-Berlin
13/7/2017, 18:53 por dankoexplorer

» U2The Joshua Tree Londres Conciertos 22 y 23
11/7/2017, 09:34 por dankoexplorer

» U2 invitó a los bomberos de Londres a un ensayo
11/7/2017, 09:22 por dankoexplorer

» U2The Joshua Tree Londres Conciertos 22 y 23
11/7/2017, 09:02 por dankoexplorer

» U2 The Joshua Tree Tour llega a Europa
9/7/2017, 05:12 por dankoexplorer

» U2 The Joshua Tree 2017- CLEVELAND Show 21
2/7/2017, 21:40 por dankoexplorer

» U2 Cleveland . The Joshua Tree 2017 Show 21
2/7/2017, 21:37 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE- Shows 19 y 20 - East Rutherford, USA
1/7/2017, 10:03 por dankoexplorer

» U2 The Joshua Tree 2017 - Shows 19 y 20 - East Rutherford, USA
1/7/2017, 09:55 por dankoexplorer

» Adam Clayton fue homenajeado por MusiCares y ofreció un discurso conmovedor
29/6/2017, 10:03 por dankoexplorer

» U2 The Joshua Tree 2017 BOSTON
27/6/2017, 08:53 por dankoexplorer

» The Joshua Tree 2017 Boston
27/6/2017, 07:30 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE 2017 -Toronto
25/6/2017, 08:06 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE/ TORONTO
25/6/2017, 07:52 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE 2017 FILADELFIA
22/6/2017, 09:30 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE 2017 WASHINGTON
22/6/2017, 09:28 por dankoexplorer


La brutal campaña de marketing que lanzará a U2 a los primeros puestos de las listas de éxitos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

25012014

Mensaje 

La brutal campaña de marketing que lanzará a U2 a los primeros puestos de las listas de éxitos




◘MArketing brutal para el lanzamiento de lo nuevo de U2.-



Estoy empezando a dudar que el supuesto retraso del lanzamiento del nuevo disco de U2 tenga algo que ver con la finalización creativa del álbum. Evidentemente, U2, si dispone de más tiempo, posiblemente vuelvan al estudio de grabación a terminar de dar los último retoques a su nuevo trabajo, pero no creo que esa sea la principal razón por la que todavía no tenemos el nuevo material entre nuestras manos.
Creo que el verdadero culpable es el nuevo manager de U2: Guy Oseary. Guy ha planificado una de las mayores campañas de marketing que jamás he visto para lanzar un disco. Es realmente brutal el tinglado que han diseñado con un sólo propósito: lanzar a U2 a los primeros puestos de las listas de éxitos, y que Bono consiga lo que siempre ha estado predicando… Que U2 vuelva a ser relevante.
A finales de 2013 y principios de 2014, hemos empezado a vislumbrar por donde van los tiros en esta nueva manera de hacer las cosas de U2 con su nuevo manager: Premios recibidos por Ordinary Love (el Globo de Oro es el más importante, pero no ha sido el único); presencia en Hollywood de la banda, reunidos de nuevo encima de un escenario (ayudando a su amigo, el actor Sean Penn a recaudar fondos para Haití); nominación para los Premios Oscar; anuncio de una nueva canción, “U2 Invisible”, que será presentada en un anuncio en el intermedio de la Super Bowl de este año, y estara disponible como descarga gratuita durante 24 horas en iTunes.
Todo el mundo esta empezando de nuevo a hablar de U2. La sinergia que esta creando la banda es realmente increíble. El ambiente es completamente distinto al que pudimos ver en la época de No Line On The Horizon. Parece que Guy Oseary ha dado un nuevo aire a la banda, y ahora solo falta una cosa importante (además de que U2 gane por primera vez el Oscar)… Que el nuevo disco de U2 sea bueno… y fijaos que ni tan siquiera digo que tengan un hit de éxito… eso se puede conseguir con una buena campaña de marketing, y eso lo tienen resuelto.
¿Ahora entendéis las palabras de The Edge después de que U2 ganara el Globo de Oro?
“El momento no era el adecuado para lanzar un nuevo disco”
Claro que no era adecuado, Diciembre de 2013 no era adecuado porque todavía quedaban muchas cosas por suceder, muchas galas en las que estar presente, muchos premios que ganar con Ordinary Love, y lo más importante: Aparecer en un anuncio en la Super Bowl, el espacio publicitario más codiciado de todo el mundo, un momento que te concede repercusión mundial, y que prácticamente se convierte en una catapulta bestial para todo aquel que tenga el dinero suficiente para aparecer durante unos breves segundos.
Estamos de acuerdo en que el anuncio lo hacen por una buena causa, para apoyar la campaña de (RED) y Bank of America, pero sin duda esta muy claro, que la publicidad que van a conseguir con el evento, no le va a venir nada mal a U2 y su nuevo disco.
Es más, Bono acaba de confirmar hoy mismo, que Invisible formará parte del nuevo disco de U2, por lo que el lanzamiento del álbum cada vez esta más cerca.
¿Cual puede ser el golpe definitivo que catapulte a U2 al mainstream del mundo de la música? Hacer algo similar a lo que hizo Beyonce, lanzar el disco por sorpresa en iTunes. Sería la guinda del pastel de este entramado que ha preparado U2 y su nuevo equipo de managment.

VIA U2FANLIFE
avatar
Equipo-Ultraviolet
Admin.-
Admin.-

Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.