Últimos temas
» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer

» Y U2 volviô a casa! Turno de Croke Park Dublin The Joshua Tree 2017
23/7/2017, 11:43 por dankoexplorer

» The Joshua Tree 2017 BARCELONA
19/7/2017, 20:32 por dankoexplorer


Adam Clayton fue homenajeado por MusiCares y ofreció un discurso conmovedor

Ir abajo

29062017

Mensaje 

Adam Clayton fue homenajeado por MusiCares y ofreció un discurso conmovedor










Ha estado en una de las bandas más grandes del mundo por mucho más de tres décadas, pero Adam Clayton raramente es el centro de la atención. Eso cambió el lunes por la noche en el Playstation Theatre en Times Square de New York, cuando el bajista de U2 recibió el premio anual Stevie Ray Vaughan Award en el Concierto Benéfico anual de MusiCares MAP Fund. La organización, que fue establecida por la Recording Academy en 1989, ha distribuido más de 4.4 millones de dólares a músicos necesitados, concentrando gran parte de su trabajo en temas relacionados con las adicciones.






El show íntimo tuvo a Macy Gray interpretando una versión funky de “I Still Haven’t Found What I’m Looking For,” a Michael Franti reviviendo “Television, The Drug Of The Nation”, que se pasaba antes de cada show de U2 en el ZooTV Tour de 1992/93, a Jack Garrat encabezando a la banda de la casa en una versión grandilocuente de “The Sweetest Thing” y a The Lumineers haciendo el cover de “One”, una canción que solían tocar en bares de New York.



En el final de la noche, U2 tomó el escenario y se ofreció al máximo con “Stuck In A Moment You Can’t Get Out Of”, “Vertigo” y “I Will Follow”. Pero el momento más emotivo vino hacia el final de la velada cuando Clayton recibió el premio del fundador de Island Records, Chris Blackwell, y habló conmovedoramente acerca de su propia batalla con la adicción, un tema que raramente ha tratado en público. Este es el franco discurso de Adam Clayton sobre su batalla contra el alcoholismo.

Gracias, Chris. Celebró su cumpleaños 80 la semana pasada. Un hombre genial. Aun en el negocio de la música. He conocido a este hombre hace mucho, y aparte de U2 y Paul McGuinness, él es mi relación más longeva en el negocio de la música y me hizo interesar en Chronixx que tocó aquí esta noche, así que gracias Chris.


Esto es realmente genial. Gracias. No estoy acostumbrado a lograr algo por mi propia cuenta. Esto es muy inusual. Un premio por no hacer algo. Este es un gran lugar para actuar solo. No hay lugar donde esconderse. Soy Adam y me ha llevado mucho tiempo ser capaz de poseer algo. Siempre pensé que alguien más tenía mi nombre. No era mío. No conocía a ningún Adam además del primero y era demasiado tímido para explicar eso a cualquiera. Donde crecí, había Johns, Davids, Pauls, Seans, Kevins y Rorys. Siempre me sentí diferente e incapaz de encajar.






Soy un alcohólico, un adicto. Pero de alguna manera, esa enfermedad devastadora es lo que me impulsó a la vida maravillosa que vivo ahora. Es que simplemente no podía llevar a mi amigo el alcohol. En algún momento tuve que dejarlo detrás y reclamar todo mi potencial. Mi enfermedad es una que requiere de auto-diagnóstico. Pasé muchos años sintiéndome diferente, tratando de encajar, siendo inquieto, irritable y generalmente descontento. Busqué muchas filosofías, actividades y disciplinas. Intenté muchas cosas para calmar mi ser interior. Comparé mis acciones con la de otros. Juzgué el comportamiento de los demás para ver dónde encajar. Caminar el bien erosionado camino de cada bebedor anormal para tratar de beber como una persona normal.


Estaba lleno de miedo e incapaz de examinar objetivamente lo que estaba pasando o ver cómo estos rasgos negativos me estaban reteniendo. No creía que podía estar en una banda y no beber. Es una gran parte de nuestra cultura. Porque trabajamos de noche, salimos de noche. Vivimos en la noche, hacemos negocios en la noche. Pensé que mi vida había terminado, pero dos héroes míos estaban ahí para mí, y significó mucho para mí que trataran de convencerme de lo contrario.


Después de dos borracheras, particularmente destructivas, Eric Clapton estuvo ahí al otro lado del teléfono. No lo endulzó. Me dijo que tenía que cambiar mi vida y que no me arrepentiría. Me dio un número de un centro de tratamiento y el poder para hacerles una llamada a ellos. Una vez que estaba pasando por ese programa de cinco semanas, Pete Townshend me visitó y otra vez, me dio la fuerza que necesitaba.


Esos dos talentos fueron suficientes para empezar y convencerme que mi vida no estaba terminada, pero que estaba en el inicio de un viaje largo para aprender a quererme. Al principio fue difícil examinar la evidencia de la recuperación, pero nunca me encontré con un alcohólico en recuperación que no crea que esto es lo mejor que hayan hecho. Fui afortunado porque tuve tres amigos que podían ver lo que estaba pasando y me quisieron lo suficiente como para soportar las debilidades de mis fallas. Bono, The Edge y Larry realmente me apoyaron antes y después que entré a recuperación, y estoy francamente agradecido a su amistad, entendimiento y apoyo.


Estoy impresionado por el extraordinario trabajo que hemos hecho juntos. No solo la música, sino que también nuestra relación con (RED), Music Rising y Music Generation. Tenemos un pacto entre nosotros. En nuestra banda, nadie será víctima. Todo volvemos a casa o nadie de nosotros volvemos a casa. Nadie se quedará atrás. Gracias por honrar esa promesa y permitirme estar en su banda.


Estuve en Brasil y conocí a una abogada que era inteligente y hermosa. Empezamos a salir. Me casé en sobriedad con Mariana. No pensé que eso pasaría. Ella nunca me vio bebiendo, pero me conoce loco. Agradezco a Mariana por la vida hermosa que tenemos juntos y por hacer cada día más significativo.






Guau. Hemos tenido una gran noche de música, ¿no creen? Esto es algo que nunca quise perder. Me mantuvo al pasar por momentos malos. Quisiera agradecer a Neil Portnow y al equipo de MusiCares por organizar esta velada. Me gustaría agradecer a la Recording Academy por su apoyo. Gracias a Hal Willner y a Rachel Fox por organizar esta música hermosa que hemos escuchado. Cat Deeley, gracias por ser tan generosa y graciosa. Es muy grandioso para nosotros, muchachos irlandeses y cualquiera que venga del Reino Unido verte retornando a tu antigua participación en el mundo de la música.


Me gustaría agradecer a los artistas que actuaron esta noche; actuaciones muy inspiradoras, un verdadero honor estar aquí. Michael Franti, desde el primer momento que escuchamos “Television, The Drug Of The Nation” supimos que la íbamos a escuchar por mucho tiempo, y es genial verte aquí. Macy Gray, recuerdo la primera vez que te vi en la TV. Me dejaste sin aliento. Muchas gracias. The Lumineers, es un placer tenerlos en el escenario con nosotros cada noche y realmente genial verlos sin tener que salir corriendo para mi actuación.


Jack Garratt, ¿qué puedo decir? Este hombre es extraordinario y parece que cada vez que hay un nuevo desafío o un nuevo instrumento para tocar, él simplemente encuentra otro brazo. Y Chronixx, por supuesto, desde que Chris me pasó tu música en Jamaica dos años atrás, he sido un gran fan. Gracias por hacer que tu cronograma funcione para nosotros. Hal Willner juntó a una banda maravillosa; genial escuchar a Marc Ribot tocando. Son personas como estas las que me recuerdan que esto es lo que un día quería ser.


Gracias, también, a los equipos de escenario que hicieron que las cosas funcionaran sin problemas. Nuestros muchachos llegaron de Boston anoche y estoy seguro que están deseosos de llegar a sus dormitorios. Gracias a todos. También me gustaría agradecer a Guy Oseary, al equipo de The Maverick, Arthur Fogel y Live Nation. Gracias a mi hermano Sebastian que está aquí esta noche. Me conoce en mis mejores y peores momentos. Gavin Friday está aquí esta noche. Gracias Gavin.


Y finalmente, esto realmente no es sobre mí. Me gustaría agradecer a cada uno de los que apoyaron el evento de esta noche comprado mesas y entradas. Sin su ayuda, nada de esto sería posible. Traen esperanza y una segunda oportunidad a muchas personas que luchan con adicciones.


Me gustaría terminar con una cita escrita por Bono cuando teníamos 18 años. “Si te alejas, te alejarás, yo te seguiré.” Gracias.


Fuente: RollingStone.com

_________________
Siempre quedará, algo de lo que fuimos....La Esencia
avatar
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5464
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 50
Localización : valencia

Ver perfil de usuario http://www.u2verdaderoultraviolet.org

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.