Últimos temas
» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
7/12/2017, 06:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
3/12/2017, 08:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
3/12/2017, 07:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
30/11/2017, 09:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
19/11/2017, 20:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
2/11/2017, 09:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
21/10/2017, 08:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
15/10/2017, 08:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
15/10/2017, 08:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
19/9/2017, 05:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
30/7/2017, 01:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
30/7/2017, 00:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
23/7/2017, 21:51 por dankoexplorer

» Y U2 volviô a casa! Turno de Croke Park Dublin The Joshua Tree 2017
23/7/2017, 21:43 por dankoexplorer

» The Joshua Tree 2017 BARCELONA
20/7/2017, 06:32 por dankoexplorer

» U2 Barcelona The Joshua Tree 2017
20/7/2017, 06:29 por dankoexplorer

» U2 Roma "Somos familia, Vosotros y nosotros..somos familia"
16/7/2017, 21:50 por dankoexplorer

» The Joshua Tree 2017-ROMA SHOW 24
13/7/2017, 18:55 por dankoexplorer

» U2 The Joshua Tree show 24-Berlin
13/7/2017, 18:53 por dankoexplorer

» U2The Joshua Tree Londres Conciertos 22 y 23
11/7/2017, 09:34 por dankoexplorer

» U2 invitó a los bomberos de Londres a un ensayo
11/7/2017, 09:22 por dankoexplorer

» U2The Joshua Tree Londres Conciertos 22 y 23
11/7/2017, 09:02 por dankoexplorer

» U2 The Joshua Tree Tour llega a Europa
9/7/2017, 05:12 por dankoexplorer

» U2 The Joshua Tree 2017- CLEVELAND Show 21
2/7/2017, 21:40 por dankoexplorer

» U2 Cleveland . The Joshua Tree 2017 Show 21
2/7/2017, 21:37 por dankoexplorer


Llego tarde pero llego!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llego tarde pero llego!

Mensaje por seak el 18/7/2010, 03:24

Hola a todos de nuevo.
Despues de varios meses estando solo en el foro de siempre me he enterado que estabais aqui todos reunidos y coño no podia faltar...
Supongo que no os olvidasteis de mi, o eso espero vamos.
Pues eso que sigo aqui dando caña amigos/as.
Y nada, que espero ser bien recibido y besos y abrazos!!

seak
Boy !!
Boy !!

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llego tarde pero llego!

Mensaje por Plácido el 18/7/2010, 09:22

seak escribió:Hola a todos de nuevo.
Despues de varios meses estando solo en el foro de siempre me he enterado que estabais aqui todos reunidos y coño no podia faltar...
Supongo que no os olvidasteis de mi, o eso espero vamos.
Pues eso que sigo aqui dando caña amigos/as.
Y nada, que espero ser bien recibido y besos y abrazos!!


Pasa .......y acomodate Wink ...ya preparo la coca-cola y las palomitas ....bienvenido Gallegin. Very Happy

Plácido
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llego tarde pero llego!

Mensaje por Niobe_XXI el 18/7/2010, 10:36

Bienvenido Seak,

Venga, yo pongo las cervezas. Razz Razz
avatar
Niobe_XXI
Boy !!
Boy !!

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 36
Localización : Montroy

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llego tarde pero llego!

Mensaje por seak el 18/7/2010, 13:07

Placido estas listo para Coimbra?XDD

seak
Boy !!
Boy !!

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llego tarde pero llego!

Mensaje por nelo el 18/7/2010, 14:02

ese és mi david.
un abrazo colega.

avatar
nelo
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 45
Localización : valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llego tarde pero llego!

Mensaje por The Edge Project el 18/7/2010, 20:15

Un saludo, seak.
avatar
The Edge Project
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llego tarde pero llego!

Mensaje por dankoexplorer el 19/7/2010, 00:05

Bienvenido seak !! por aqui andamos !!
Besets !! Wink
avatar
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5464
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 49
Localización : valencia

Ver perfil de usuario http://www.u2verdaderoultraviolet.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Llego tarde pero llego!

Mensaje por salvadoors el 19/7/2010, 00:13

Bienvenido cocinero!! bounce
Todo bien? Joer, a cuántos conciertos vas de los udoses mamoncete? Razz
Un abrazo
avatar
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llego tarde pero llego!

Mensaje por seak el 19/7/2010, 00:56

salvadoors escribió:Bienvenido cocinero!! bounce
Todo bien? Joer, a cuántos conciertos vas de los udoses mamoncete? Razz
Un abrazo

Fijo a Coimbra con Plácido y compañia. Sevilla tengo entradas pero igual paso de ir y me cambio para Bruselas.

A ver si consigo entradas...jejeje


seak
Boy !!
Boy !!

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llego tarde pero llego!

Mensaje por Winter el 19/7/2010, 02:22

Un abrazo con beso Seak!!! Very Happy ...y otro para Cova!

Ya sabes...tu casa, pasa pa dentro...... Twisted Evil

Salu2
avatar
Winter
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llego tarde pero llego!

Mensaje por liaf el 19/7/2010, 11:14

Bienvenido Seak... lol! ........
Un besete!! cheers ......
avatar
liaf
Udosero !!
Udosero !!

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llego tarde pero llego!

Mensaje por The Edge Project el 19/7/2010, 12:09

Oye Liaf, que foto de avatar mas chula..... Es el patio de tu casa? Un beso.
avatar
The Edge Project
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llego tarde pero llego!

Mensaje por aitora el 19/7/2010, 18:52

seak escribió:
salvadoors escribió:Bienvenido cocinero!! bounce
Todo bien? Joer, a cuántos conciertos vas de los udoses mamoncete? Razz
Un abrazo

Fijo a Coimbra con Plácido y compañia. Sevilla tengo entradas pero igual paso de ir y me cambio para Bruselas.

A ver si consigo entradas...jejeje


hola seak..pues si las vendes las de sevilla ..acuerdate de mi eh?jeje...yo t las compro
avatar
aitora
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 42
Localización : valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llego tarde pero llego!

Mensaje por seak el 20/7/2010, 11:28

aitora escribió:
seak escribió:
salvadoors escribió:Bienvenido cocinero!! bounce
Todo bien? Joer, a cuántos conciertos vas de los udoses mamoncete? Razz
Un abrazo

Fijo a Coimbra con Plácido y compañia. Sevilla tengo entradas pero igual paso de ir y me cambio para Bruselas.

A ver si consigo entradas...jejeje


hola seak..pues si las vendes las de sevilla ..acuerdate de mi eh?jeje...yo t las compro

Perfecto, lo tendre en cuenta. Antes a ver si consigo las de Bruselas.

seak
Boy !!
Boy !!

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llego tarde pero llego!

Mensaje por troyan_xxi el 20/7/2010, 18:51

seak escribió:Hola a todos de nuevo.
Despues de varios meses estando solo en el foro de siempre
¿Qué los clones no eran suficiente compañía?
Pasa artista. Tú no necesitas invitación.
avatar
troyan_xxi
Udosero !!
Udosero !!

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llego tarde pero llego!

Mensaje por Plácido el 20/7/2010, 20:15

seak escribió:Placido estas listo para Coimbra?XDD


Yo estoy preparandome ...jajajajaja



Plácido
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llego tarde pero llego!

Mensaje por seak el 21/7/2010, 01:12

Ya llevo yo las chicas...jajajajaja

seak
Boy !!
Boy !!

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llego tarde pero llego!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.